PROVINCIA LEASING

Hoy en día Provincia Leasing S.A. es líder en el mercado financiero, se ha consolidado dentro de los mayores dadores de leasing en plaza.
Está comprometida desde 1996 con el crecimiento del país satisfaciendo las necesidades en materia de bienes de capital de los sectores más importantes como el sector público, construcción, transporte, servicios, la industria en general y el agro, contribuyendo al progreso social y económico de la sociedad.
(54 11) 4338-2200
Lunes a viernes de 9 a 18hs.

EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Noticias Provincia Leasing

15/10/2021
Provincia Leasing firmó acuerdos por más de $127 millones con intendentes bonaerenses

En el marco de la nueva línea para municipios 2021, Provincia Leasing firmó acuerdos por más de $127 millones con los municipios de Lomas de Zamora, Ezeiza y General Guido para la adquisición de equipamientos que serán destinados a la mejora del sistema de salud, seguridad, limpieza y obras públicas de sus respectivas localidades.

28/09/2021
BICE y Provincia Leasing acuerdan financiar juntos grandes proyectos industriales

Lanzan “leasing sindicado”, una herramienta novedosa para impulsar inversiones en bienes de capital. Participaron del anuncio los presidentes de BICE, José Ignacio de Mendiguren; y de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo; y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

Image