Noticias de Provincia Leasing

Entrega de bienes de Provincia Leasing en Morón

27-11-24

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, participaron de la entrega de los bienes que compró el municipio a través de la herramienta de leasing.
Entrega de bienes

Los siguientes vehículos y equipos se pondrán al servicio de la localidad: un chasis, una atrapa troncos y barredora de asfalto para minicargadora, dos minicargadoras, cuatro automóviles con blindaje y accesorios, tres furgones, un minibús, dos automóviles y tres furgones.
“Habíamos estado hace poco inaugurando la renovación de la sucursal del Banco, también el intendente estuvo visitándonos recientemente en nuestra Casa Matriz donde firmamos un crédito para el municipio. Son diferentes iniciativas que en un tiempo difícil, en un tiempo lleno de desafíos, nos tiene que encontrar trabajando de forma articulada, complementándonos, entendiendo que lo que hace el municipio, como nos pide siempre el Gobernador, es fundamental para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Lo hacemos con todas las herramientas que tenemos, con Provincia Leasing, con las empresas de nuestro grupo financiero y con el Banco, poniéndolo a disposición de nuestra gente de todas las formas que tenemos”, señaló Cuattromo.
Por su parte, Dallera expresó: "Nos encontramos en Morón para formalizar la entrega de los bienes que el municipio adquirió a través de nuestro leasing. Para el municipio, nuestra herramienta financiera es de gran importancia, ya que la rapidez con la que se ejecuta garantiza que los recursos estén disponibles de manera veloz para el desarrollo de los proyectos municipales."

“Agradezco a Valeria y a Juan, porque este municipio sigue renovando su capacidad de gestión, de intervención sobre el territorio, a partir de esta articulación estratégica con el Banco y con la provincia, a través del liderazgo del Gobernador”, subrayó el intendente y agregó: “Es especialmente importante para los vecinos y vecinas porque seguimos incorporando capital de trabajo. Sumamos unidades para la prevención, para el mantenimiento vial, para la reconversión lumínica, para el tratamiento hídrico; todo esto se traducirá en más respuestas y mejores servicios para nuestra comunidad”.

Desde el lanzamiento de la línea de leasing para municipios, en abril de 2020, ya se llevan realizado más de 260 acuerdos por un monto total que, actualizado por precios, se ubica en más de $ 127.700 millones.
La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 61 meses. De esta forma, los municipios asistidos acceden a maquinarias, equipamiento para la construcción, vehículos, ambulancias, equipos de salud, entre otros.