Noticias de Provincia Leasing

EL MUNICIPIO DE SALLIQUELÓ ADQUIRIÓ LUMINARIAS LED A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

18-10-19
Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Salliqueló, Jorge Hernández, firmaron un acuerdo para incorporar luminarias LED al municipio.

Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Jorge Hernández expresó que "con la adquisición de las luminarias LED vamos a reformular nuestro alumbrado público, lo que va a generar una mejor iluminación y reducir los costos energéticos de la comuna". Además, remarcó la importancia del trabajo en conjunto con la compañía: "Provincia Leasing se ha transformado en una herramienta estratégica para nuestro municipio ya que nos permite mejorar la prestación de los servicios a nuestros vecinos.”

Provincia Leasing firmó contratos con más de 50 municipios de la Provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Image