Noticias de Provincia Leasing

PROVINCIA LEASING CONTINÚA FINANCIANDO BIENES PARA EL MUNICIPIO DE SALLIQUELÓ

13-11-18
Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Salliqueló, Jorge A. Hernández, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos de salud en esa localidad.



Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Jorge Hernández destacó que “el equipamiento adquirido es para proveer al Hospital Municipal de los bienes necesarios para instalar un segundo quirófano. De esta forma, mejoraremos considerablemente el sistema de salud de nuestra ciudad, jerarquizando la salud pública. Provincia leasing es una excelente herramienta para que los municipios puedan obtener recursos, de otro modo se dificultaría, que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió une mesa de anestesia, una mesa de cirugía, una lámpara scialitica doble de techo para quirófano y un monitor multiparametrico. Estos bienes serán destinados a la mejora de los servicios públicos de salud del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Image