Provincia Leasing Inicio Mapa del Sitio Contactenos

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE ROJAS

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Rojas, Claudio A. Rossi, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.
 
 
Al respecto, el Director de Provincia Leasing, Juan Loustau, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Claudio Rossi destacó que “los bienes obtenidos son para continuar equipando el hospital, todo forma parte de un plan de reconversión de equipos y herramientas que estamos llevando a cabo en el municipio para darle una mejor atención a nuestros vecinos. La financiación de Provincia Leasing para nosotros es buenísima, es rápida, es accesible y además hemos mejorado nuestros números a través de esto, miramos el global y la cuenta es positiva”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un equipo de neonatología, una pala retro y una cera aérea que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos del municipio.

Durante el 2017 y en lo que va del 2018, Provincia Leasing firmó contratos con más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.