Provincia Leasing Inicio Mapa del Sitio Contactenos

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ

Autoridades de Provincia Leasing y la intendente interina de Benito Juárez, María Teresa Ricci, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.
 
 

Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, María Teresa Ricci destacó que “para nosotros esta financiación es sumamente importante, los bienes obtenidos serán destinados a renovar el parque automotor del municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Gracias a la financiación que nos ofrece Provincia Leasing podemos adquirir este tipo de vehículos, sino sería imposible”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un tractor, una camioneta y tres casillas rodantes que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

Durante el 2017, Provincia Leasing firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.