Provincia Leasing Inicio Mapa del Sitio Contactenos

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE SALLIQUELÓ

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Salliqueló, Jorge A. Hernández, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en esa localidad.
 
 
Al respecto, el gerente de administración y finanzas de Provincia Leasing, Leonardo Scoccimarro, comentó que “la compañía tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Jorge Hernández destacó que “el bien que compramos es muy necesario para nosotros porque tenemos el distrito en emergencia hídrica y estamos trabajando con equipos de la Provincia de Buenos Aires pero dada la situación necesitamos equipar al municipio. El leasing es una herramienta de financiación muy buena ya que con un presupuesto como el nuestro, sino fuera por esta vía, no podríamos equiparnos con facilidad y hoy los bienes que adquirimos nos permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió una retroexcavadora que será destinada a la mejora de los servicios públicos del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 30 municipios de la Provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.