Provincia Leasing Inicio Mapa del Sitio Contactenos

EL "GRUPO BANCO PROVINCIA" APUESTA AL LEASING PARA INDIVIDUOS

"Provincia Leasing" lanzó una línea para que las personas accedan a la compra de vehículos 0Km como automóviles, motos de alta gama, cuatriciclos y embarcaciones
 
 
"Provincia Leasing" lanzó hace 60 días una línea innovadora para que las personas accedan a la compra de vehículos 0Km como automóviles, motos de alta gama, cuatriciclos y embarcaciones. Con la tasa más baja del mercado y beneficios impositivos para el tomador.

El director del "Grupo Banco Provincia", Nicolás Scioli expresó que “con esta herramienta, esperamos que las personas puedan cumplir sus sueños, de acceder a un 0km, con mayores facilidades y menor costo financiero que un crédito prendario o personal”.

Los plazos de pago van desde los 36 hasta los 60 meses, con una tasa fija del 18.5% durante los primeros 12 meses. El Licendiado Nicolás Scioli destacó que “lo novedoso de esta línea es que incorpora la posibilidad de renovar el vehículo antes de la finalización del contrato, un método utilizado en países como Brasil, Estados Unidos y España”.

Desde el lanzamiento de esta línea hasta la fecha, "Provincia Leasing" ingresó operaciones por un monto total de $2.4 millones. Este dato demuestra la importancia que tiene para el sector de individuos la posibilidad de adquirir bienes a una tasa preferencial. “Esta herramienta conlleva un cambio cultural en la forma en que las personas financian la compra, aunque es un sistema muy utilizado en otros países en el nuestro se encuentra en un período de desarrollo”. aseveró Nicolás Scioli.

Desde el "Grupo Banco Provincia", se espera que este producto se expanda como sucedió en otras partes del mundo, por lo que "Provincia Leasing" espera posicionarse como especialista en este segmento.