Institucional

Provincia Leasing comenzó sus actividades en 1996 con el objetivo de crear nuevas posibilidades, enfocado principalmente en las pequeñas y medianas empresas, a través de una herramienta de crecimiento que les permite proyectarse hacia el futuro, mejorando su productividad y obteniendo un mejor rendimiento del trabajo cotidiano.

Hoy, algunos años después, se encuentra entre los líderes del mercado de leasing, con un monto de operaciones en constante incremento y permanente flujo de nuevos clientes, los cuales se suman a través de su fuerza comercial y las más de 350 sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Desde su lugar de pionero y miembro activo y permanente de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Leasing, trabaja con la eficiencia, rapidez y el criterio de atención personalizada de una estructura operativa de dimensiones óptimas en pos de fomentar las bondades del leasing en Argentina.

Siempre, con su experiencia y esfuerzo puestos en hacer posible el crecimiento de todos.

Performance:
A partir de la experiencia de Provincia Leasing en el mercado, avalada por años de trabajo continuo y esfuerzo conjunto, ha logrado un sostenido crecimiento en operaciones dirigidas a financiar diferentes áreas de la economía. La evolución del mercado le permite detectar, a través de los siguientes datos estadísticos, una proyección positiva que incita a continuar apostando al compromiso, para potenciar el crecimiento de sus clientes.

Misión:
Satisfacer las necesidades en materia de inversiones en bienes de capital de empresas y organismos públicos, mediante una financiación adecuada y conveniente, utilizando una herramienta nueva y poderosa: el leasing.

Visión:
Ser protagonista en el desarrollo del sector público y productivo de la provincia de Buenos Aires, y el país facilitando las inversiones.

Objetivos:
Contribuir al progreso social y económico del país realizando sus actividades con eficacia, asumiendo un compromiso activo en pos de la excelencia, la calidad y la transparencia.

Código de Etica

AUTORIDADES


Directores Titulares Fernando Luis Fiore
Ricardo Martín Martínez Peñoñori
Juan Domingo Loustau
Diego Martín Cagliolo
Martín Angel Caso
Síndicos Titulares Enio Vittorini
Alejandro Javier Requejo
Juan Carlos Caló
Director Suplente Alejandro Emilio Marchionna Fare
Pablo José Canalle
Síndico Suplente Ignacio Miguel Baistrocchi
Claudio Alberto Panichelli
Miguel Ángel Alvarez
Image