Provincia Leasing Inicio Mapa del Sitio Contactenos
LEASING INSTITUCIONAL

Desde que nacimos, en Noviembre de 1996, trabajamos con un objetivo: crear nuevas posibilidades para nuestros clientes, en su mayor parte pertenecientes a la pequeña y mediana empresa, a través de una herramienta de crecimiento que les permite proyectarse hacia el futuro multiplicando sus bienes, mejorando su productividad y obteniendo un mejor rendimiento del trabajo cotidiano.

Posibilidades de expansión para nuestros proveedores, entre los que se cuentan compañías de primera línea nacionales e internacionales. Y, en suma, posibilidades de desarrollo para todos, generando, a partir de la confianza mutua con instituciones y empresas, bienestar para la comunidad.

Hoy, algunos años después, nos encontramos entre los líderes del mercado de leasing, con un monto de operaciones en constante incremento y permanente flujo de nuevos clientes, los cuales se suman a través de las más de 330 sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y los proveedores de bienes de todo el país.

Desde nuestro lugar de pioneros en el mercado argentino de leasing, trabajamos con la eficiencia, rapidez y el criterio de atención personalizada de una estructura operativa de dimensiones óptimas.
Siempre, con nuestra experiencia y esfuerzo puestos en hacer posible el crecimiento de todos.
Composición Accionaria:

Performance:

A partir de nuestra experiencia en el mercado, avalada por años de trabajo continuo y esfuerzo conjunto, hemos logrado un sostenido crecimiento en operaciones dirigidas a financiar diferentes áreas de la economía. La evolución del mercado nos permite detectar, a través de los siguientes datos estadísticos, una proyección positiva que nos incita a continuar apostando al compromiso, en pos de potenciar el crecimiento de nuestros clientes.